Laptop no se ve la pantalla

Junto con saludarlos les consulto como podre hace para reparar mi laptop ya que de un día a otro lo enciendo sin problemas pero resulta que la imagen no se ve ni por la pantalla de la laptop ni por salida hdmi o vga si me pueden ayudar se los agradezco de antemano

Mi laptop es una samsung R430

3 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico de confianza que tengas. Pero si todo lo demás aparenta funcionar bien, debe de ser la gráfica. Un problema muy común en portátiles. La GPU se sobrecalienta tanto que los pequeños contactos se resueldan y al enfriarse producen falsas soldaduras. Esta reparación es costosa y sólo los servicios técnicos muy competentes lo hacen, el proceso al que me refiero se llama "reballing" por si quieres buscar mas información.

A veces para decirle al ordenador que saque el video a pantallas externas hace falta oprimir dos botones (Fn+4, Fn+5, ...) dependiendo del modelo. Incluso algunos solo sacan la señal de video si se le ordena vía software. Te digo esto porque cabe la posibilidad de que lo que esté dañado sea el inverter de la pantalla o las lámparas, cosa que seguramente abarataría la reparación.

lo que pasa es que una ves se mojo el teclado y aun amigo lo abrió para ver que no se moje mas y desde hay que la pantalla ya no se ve puede que allá roto alguna piesa

Pudo haber roto algo... si es posible. O que no haya realizado correctamente las conexiones de la pantalla, o que haya penetrado el agua (o el líquido que fuese) en el interior y haya provocado un cortocircuito dañando algún componente... Sin revisarlo físicamente, es imposible diagnosticarlo. Tendrás que llevarlo a un servicio técnico.

Suerte, y un saludo.

Respuesta

¿Looking to advance your career in data privacy? The new launch of the Best questions for IAPP CIPP-E Exam in 2023 is the perfect opportunity to do so. This updated exam is designed to test your knowledge on the latest developments in data privacy, including GDPR and CCPA, as well as emerging technologies like artificial intelligence and blockchain.

The CIPP-E certification is highly regarded in the industry and can open doors to exciting new opportunities in data privacy, such as becoming a Data Protection Officer (DPO) or Privacy Consultant. With the new launch, you can be assured that the exam content is relevant and up-to-date, ensuring that you are equipped with the necessary knowledge and skills to excel in your career.

Don't miss out on this opportunity to boost your career prospects in data privacy. Prepare for the IAPP CIPP-E exam today and stay ahead of the curve in the rapidly evolving world of data privacy.

Respuesta

In a spacious kitchen, appliances like ovens, microwaves, and cooktops ensure efficient cooking and meal preparation, even for larger groups. seemy largeroom