Cómo encontrar el siguiente dato de una matriz con dos columnas A y B, la primera con datos repetidos y la segunda no

Tengo dos columnas A y B, A con datos que están repetidos y B datos únicos, al buscar los datos de la columna B en base a la columna A, solo me va a generar el primer dato que encuentre y no me va a generar el segundo. Cómo hago para que una vez que genere el primer dato, ¿el siguiente no sea el mismo?

Respuesta

Creo que lo que buscas está en este vídeo, sigue los pasos ya que por aquí se me da algo complicado de realizar. Sin embargo, escribes cualquier cosa si necesitas más ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=UxA0gNu-Zsw

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Podría hacer una macro para buscar todos los datos de la columna A.

Por ejemplo:

Si busco "SDF" en la columna A, tendría como resultado 4 datos.

Aquí me surgen algunas dudas, si busco el valor de B en A, en dónde quieres el resultado de la búsqueda.

Pero supongo que no quieres que te ponga 4 veces SDF en otra columna, supongo que hay algo más que necesitas, pero no lo expusiste.

Tal vez si pones unas imágenes explicando lo que tienes y lo que esperas de resultado. Procura poner datos reales en las imágenes y que se vean las filas y las columnas de excel