¿Por qué un ojo se me hizo más pequeño? Siento pesadez y dolor. ¿Qué puede ser?

Necesito una respuesta concreta.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que ir al medico rápidamente. Lo más probable es que te envíe al oculista de inmediato. No dejes pasar ni un día. Infórmanos de como va todo, para que podamos seguir ayudándote.

Gracias por la respuesta. Ya fui al Oftalmólogo, me dijo que estaba bien de mis ojos. Solo que he pasado mucho tiempo sin lentes. ¿Eso puede ser la causa?

Casi todo el mundo, tiene un ojo más pequeño que el otro. Normalmente el izquierdo es más pequeño. En ocasiones, el parpado esta más caído, y da la sensación de que el ojo es más pequeño. En este caso, habría que hacer una pequeña operación para colocar el parpado en su sitio. También puede ser que un ojo se haya agrandado, al forzar la vista. Puede pasar que hayas tenido alguna contusión, y eso ha afectado al ojo. Date una infusión de manzanilla, a ver si mejoran las molestias. También puedes darte un colirio. Yo no puedo contradecir lo que diga un medico, porque él, es un profesional de la medicina, y yo no lo soy. También él te ha visto en persona, y yo no puedo hacerlo. A lo mejor si vas a otro oculista, podría darte una explicación más profunda. De cualquier forma estamos en contacto permanente, hasta que se solucione el problema.