PyG tratamiento de un préstamo a largo plazo

Tengo una duda en cuanto al tratamiento de un préstamo de largo plazo en la cuenta de resultados. Necesito hacer unas cuentas previsionales para varios años.

¿En el apartado gastos financieros de pyg metemos los intereses sólo del año al que corresponden o todos los intereses que me quedan por pagar hasta el final del préstamo?

1 Respuesta

Respuesta

Criterio del devengo: Sólo los gastos imputables al ejercicio. Al ser cuentas previsionales, en cada ejercicio calculara los gastos que correspondan de acuerdo a un criterio financiero razonable, como lo es el tipo de interés efectivo.

Salvo mejor opinión.