Cuando pongo la calefacción sube muy rápido la temperatura y la presión hace unos ruidos como de burbujas y salta la válvula

He probado todo metiendo aire al vaso de expansión he purgado todo el circuito pero no doy con el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que no le funciona la bomba aceleradora de la circulación de agua, como supongo que su caldera es de gas, por ello para resolver este incidente debe de localizar la bomba de la caldera, aflojar un tornillo grande que hay en el centro del motor y en el orificio que deja este tornillo meter un destornillador y forzar a girar el eje de la bomba hasta que gire, cuando esté suelto poner el tornillo-tapón y conectar la caldera, si con esto no va, hay que suponer que hay otro problema.