Tengo 100 botones en un form y quiero que cuando el usuario haga click en uno de ellos, el sistema desactive el resto

Estoy programando un sistema y tiene 100 botones, pero lo que requiero es que cuando el usuario haga click sobre un botón, el sistema desactive el resto

Respuesta

Puedes capturar el identificador del botón sobre el que ha hecho clic el usuario y a continuación recorrer todos los controles del formulario, comprobar si se trata de un botón. En el caso de que se a un botón y no coincida con el Id, poner la propiedad Disabled a true.