¿Mi novia puede quedar embarazada si tuvimos roces con ropa interior y hubo eyaculación sin coito?

Hace 5 días mi novia y yo tuvimos roces, yo desnudo y ella en bikini. Yo eyacule sobre su bombacha y quedo toda mojada. Ella es virgen, y antes de las 72 hs tomó la postday. A los 4 días después de haber tomado la pastilla ella despidió un flujo marrón. ¿Me podrían decir si esta embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Absolutamente nadie queda embarazada por roces al menos que se produzca la penetración en la vagina. Ella tomo la pastilla completamente en balde y ahora tendrá que aguantar el posible desajuste hormonal que puede llegar a tener al igual que los efectos secundarios

Respuesta

Sin penetración SÍ se puede embarazar. Si los espermatozoides que liberas al eyacular, entran en contacto con el líquido vaginal que ella produce al excitarse, pueden viajar a través de estos fluidos y alcanzar el óvulo en su interior, incluso siendo virgen, pues el hímen no cubre 100% la entrada de su vagina.

Lo que pasa es que para que esto suceda deben coincidir varias condiciones ideales, o sea que no en todos los casos aún cuando se eyacula en la entrada de la vagina (Incluso directamente, sin ropa de por medio) ocurre el embarazo.

En su caso pueden estar tranquilos, tomó la pastilla para prevenir, la cual no me gusta recomendar mucho, pues como bien dice Mt, provoca trastornos hormonales que vienen a continuación, como retrasos, acortamiento o alargue de los ciclos, etc... Pero bueno, es el riesgo que se asume. Por el embarazo, tranquilos...

***********************************************************

Si te ha servido mi respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, perfeccionando día a día nuestras respuestas.