Se enciende una luz con un grifo y no desagua el lavavajillas es un bosch

Cuando acaba el programa sea cual sea siempre queda agua...

Le subo la bolla y va desaguando... Pero tarda más de media hora...

¿A qué se debe?

Soy nuevo aquí mi nombre es juan...

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Juan, bienvenido. En verdad desconozco cual es el problema pero acabo de leer que el problema consiste en que el suministro o entrada de agua es deficiente. Aquí podemos ver información sobre la incidencia, y un video tutorial con una posible solución. Para intentar la solución es imprescindible cerrar la llave de paso general. A ver si damos con la tecla.

Lavavajillas bosch no desagua ni carga agua

Avería simbolo grifo lavavajillas Bosch SPS40E32EU

https://www.youtube.com/watch?v=AoY4Iclugn8