Puedo renovar mi Tarjeta de estudiante ya caducado?

Vivo en Barcelona mi tarjeta de estudiante NIE se venció el 17 de noviembre y saldré del país el 8 de enero, quiero viajar a Francia pero quiero saber si tengo algún problema en salir y regresar al país, y si puedo renovar mi NIE así ya se haya caducado no se si tendré alguna sanción o que pueda pasar pues es más por el tema del viaje a Francia muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Ana:

Usted puede renovar su NIE hasta 3 meses después de su caducidad. Es decir hasta el 17 de febrero puede hacer la renovación como estudiante.

Si tiene más dudas, puede entrar a nuestra web. http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/