Por donde empezar para abrir tienda de Juguetes

Llevo en mente abrir abrir una tienda de juguetes, creo es una buena idea en donde vivo pero no se ni por donde empezar. Seria en un pueblo a 110 km de zaragoza

Solo tendría el sitio localizado, tengo 37 años, no se si tendría ayudas o no, documentación, etc

¿Franquicia o no?

en fin... Aclararme un poco la cabeza.

1 respuesta

Respuesta

Una tienda de juguetes, requerirá su alta come empresario, en estimación directa simplificada y alta de autónomos. Si quiere una franquicia le sugiero contacte con Eurekakids, otras empresas podrían ser Don Dino o Tico Tico, la primera exige una inversión que puede ir de 18 a 30 mil euros, más una comisión por las ventas que se llama royaltie. No se si las otras todavía ofrecen franquicias, busquelas en internet. Los principales proveedores españoles son Injusa, Famosa, Simba-Smoby. Es un mercado muy duro, y bastante estacionall, se lo digo por experiencia. Si precisa información adicional, facilitenos su email personal.

Ruego valore respuesta.

Le dejo mi email por si hay algo más importante que necesite saber.

(xxxxxx)

Mil gracias

OK, le escribiré en breve