¿De quién puede ser esta obra?

Detrás pone 1500, pero no está firmado. Es una herencia familiar. Es muy oscuro.

2 Respuestas

Respuesta

Ayudame quiero saber como se llama una película: Una chava y su novio eran felices y siempre hacían todo juntos escribieron su nombre en un árbol un día el chavo falleció y ella sintió que no podía seguir sin el así que con el tiempo conoció a un chavo y entonces hizo todas las cosas que había echó con su novjo fallecido por que de alguna manera quería volver a sentir que estaba con el al último el chavo sabe de la verdad y ya no se que más alguien me podría decir como se llama esta película me urgee:(

Respuesta

Sin más datos no se puede saber. Es un bodegón "tipo".
Que en la parte posterior ponga 1500 no quiere decir nada. Podría ser, pero para ello habría que verlo físicamente para descartar o seguir con la datación. Vamos, que si quieres datarlo necesitas pagar por ello sí o sí un estudio estratigráfico. No es barato precisamente.
Lo del autor olvídate sin firmas o marcas. Podría radiografiarse, para ver si hay algo bajo la pintura, pero vamos... es un montón de dinero para probablemente no encontrar nada, o si se encuentra para poder amortizarlo con una teórica venta, que supongo preguntarás por ello.
Respecto a que se vea oscuro, bueno, el bodegón es oscuro, pero el barniz está muy oxidado también. Veo craquelados y demás. Está para restaurar. Te aconsejo que lo hagas si quieres que perdure en el tiempo. Mientras tanto, que no le de la luz directamente y que no tenga cambios bruscos de humedad y temperatura.
Yo en tu lugar lo conservaría y me lo quedaría para mi disfrute. No es feo el bodegón.
Suerte con eso.