Figuras de porexpan o corcho blanco con luces

Estoy montando una carroza de carnaval y tengo que iluminar los ojos de una figura hecha de porexpan o poliespan, ¿qué luz debería poner que no caliente e ilumine sin riesgo para la figura?

1 Respuesta

Respuesta

La mejor opción son led a baja tensión (12V por ejemplo) y la fuente de alimentación detrás de la figura en un sitio seguro y ventilado, donde allí si que entraran los 230V.

Si la carroza de carnaval tiene batería de coche puedes usar bombillas led de 12V (coche) y conectadas a la batería de la carroza.

Si es por un rato también puedes usar algún tipo de linterna a pilas o batería, pero comprueba antes que no se calienten mucho con las horas de uso.