Cita Previa para familiar de Comunitario.

Estoy casada con un español, desde octubre. He estado buscando citas desde que nos dieron fecha para casarnos y es imposible conseguirla. Estoy en el computador todos los días a la semana 09:30 como me han dicho.

Tengo todos los documentos requeridos para depositarlo y obtener la tarjeta de residencia.

Lo que me ha pasado es lo siguiente, me han detenido los mossos porque estaba buscando a alguien parecido a mi físico (Lo cuál no era a mí). Cuando me ha pedido mi documentación, solo tengo el Iibro de familia. Y lo que me han dicho es que yo debería de tener alguna identificación, porque el libro de familia solo certifica que estoy casada con un español. Y lo que me han sugerido es que vaya directo a la oficina y presente los pantallazos de cuando hago el intento de buscar citas para ver si me puede atender.

Pero es que es mucho, llevo 2 meses buscando citas. Cuando me presento a todas las oficinas, solo me dicen que siga intentándo. Y es que es demasiado!

¿Qué me sugieren? ¿Qué puedo hacer?

Esparando su pronta respuesta!

1 respuesta

Respuesta

Estimada Leidy:

Recomendamos que pueda buscar un despacho de abogados o gestor que pueda ayudarle con su cita. Ya que los despacho tienen citas independiente de la web y pueden ayudarle.