Quiero saber si estoy embarazada

Tuve relaciones unas horas antes de que mi periodo me bajara (con protección), ya es el siguiente mes y mi periodo no ha venido, ¿será qué estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si sus relaciones fueron con preservativo, y éste no se rompió ni se salió del pene durante la penetración, no hay riesgo de embarazo.

Además, su periodo vino horas después, lo que indica que no era un día fértil.

Usted tiene un simple retraso por un desajuste hormonal, estrés, anemia, etc.