Quiero aumentar el tamaño del marco de mi e-mail y no puedo hacerlo. Mi e-mail es GMX.

En mi PC uso como correo electrónico, el correo GMX. En mi opinión es un buen correo, pero lo que me sucede es que el tamaño del marco de los mensajes (es decir el espacio donde se escriben las palabras para enviar un mensaje) es de 24 cm de ancho y 9 cm de alto, y ocupa solo la mitad del espacio que podía ocupar. Lo que necesito es que tenga 24 cm de ancho y unos 17 cm de alto. He intentado ampliarlo mediante la aplicación Paint, pero no lo he conseguido.

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado en ponerte en contacto con el administrador del servicio?

No he probado. Pero he probado para otras cosas y te vuelven loco. Te mandan una información en ingles muy extensa y que no tiene nada que ver con lo que les estas preguntando. Te agradeceré, si me puedes ayudar tu. Gracias.

Yo no lo he usado en la vida, así que mucho no puedo ayudar. Si te diré que conozco gente que lo usa a diario y tienen toda clase de problemas pero los van superando o aceptando como parte del proceso. Es difícil cambiar algo de lo que dependes, especialmente si son direcciones de email que ya has repartido y dado a conocer a tus contactos. Aun así, yo no me fiaría mucho del servicio ya que no tienen el dinero para su mantenimiento como otros si se lo pueden permitir. Mira Yahoo, el más poderoso de su época por muchos años, pero de tanto crecer, murió de éxito y hoy en día tuvo que ser absorbido por otra empresa multimedia con más reservas de dinero.

Microsoft mantiene el suyo a base de invertir dinero que nunca recuperara pero que lo saca por otros réditos. Google si gana dinero con su servicio pero a costa de invertir mucho y tener a cientos de programadores trabajando el sistema y su mantenimiento. Esa es la diferencia entre un servidor de correos pequeño y otros gigantes. La diferencia está en la atención al usuario, el dinero invertido en efectividad y seguridad. Haz tus cuentas y sabrás el porque acaban desapareciendo.

Lo que quieres hacer me parece imposible si el operador o diseñador de la página no ha implementado la posibilidad de variar la apariencia. En cualquier servicio de correos tienes la posibilidad de cambiar su presentación de escritura y tamaño de letra pero nunca he visto que permitan cambiar el tamaño de la ventana de escritura a menos que ellos lo hayan implementado así. Al ser un sistema cerrado ellos deciden los límites que implementan para poder ser usado en toda clase de dispositivos.

En Gmail por ejemplo, te permite ampliar su ventanita minúscula a un tamaño más trabajable pero tiene unos límites impuestos, máximo 105 caracteres de ancho por línea como así también en Outlook(Hotmail) y Yahoo, que han sido siempre los más grandes e internacionales.

Dicho esto, tu servicio GMX debería tener un botón de opciones de escritura y ampliación y reducción de ventanita, pero obviamente con unos límites impuestos por su diseñador. Si no consigues lo que quieres, te recomiendo cambiar de servicio, que al ser gratis, no requiere un gran esfuerzo por tu parte.

Mucha suerte y animo.