Como puedo legalizar mi relación después del divorcio

Hace dos años me divorcie,,, pasado ese tiempo nos llevábamos muy bien y volvimos la relación juntos, el convenio de divorcio por mutuo acuerdo ponía que yo abandonaba la casa ( YA QUE ERA PROPIEDAD DE EL) y que el me pasaba una buena pensión,,,, el problema es quecuando yo necesito pedir alguna ayuda al inem,, como por ejemplo la ayuda familiar,, no puedo porque no cumplo con el convenio..

¿Cómo podíamos hacerlo para hacer ante la ley que estamos otra vez juntos?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo bien la pregunta, si han vuelto a tener una relación marital, pueden volver a contraer matrimonio sin ningún problema, o bien pareja de hecho según la normativa de cada autonomía.

muchas gracias

muchas gracias,,pero si decidimos hacernos pareja de hecho..necesitamos abogado?? o lo podemos tramitar nosotros mismos?

Lo pueden tramitar sin abogado, no hace falta. Consulte en su ayuntamiento.

https:/www.divorcio-express.net