Reclamación judicial comunidad de vivienda en común tras separación.

Llevo pagando sola la comunidad de la vivienda que tengo con mi ex de una hipoteca al cincuenta por ciento. ¿Puedo reclamarle judicialmente los 9 años que lleva sin pagar?

2 Respuestas

Respuesta

No tenemos convenio regulador ya que no estuvimos casados. Tenemos una hipoteca sobre la vivienda al cincuenta por ciento. Pagamos el IBI a medias pero él no quiere pagar ni comunidad ni derramas. ¿Puedo reclamarle los últimos cinco años?

Respuesta

Si nada dice el convenio regulador deben pagar las cuotas ambos propietarios, en cuanto al plazo que puede reclamarle sería hasta 5 años.

https://www.divorcio-express.net

No estuvimos casados. Tenemos la hipoteca al cincuenta por ciento sobre la vivienda. Pagamos a medias el IBI, pero se niega a pagar la comunidad y derramas. Puedo reclamarle judicialmente los últimos cinco años? Gracias

Si, es factible, acuda a un abogado para valorar pormenorizadamente el caso.

https://www.divorcio-express.net/