¿Puedo dejar sola a mi cachorra de dos meses?

Hoy adoptare a una cachorra de dos meses. El problema es que yo estudio de 7 a 3 de la tarde y se quedaría sola todo ese tiempo y me preocupa eso.

1 Respuesta

Respuesta

Sería mejor que lo dejes con un familiar o que alguien vaya cierto tiempo a verlo, obviamente encontrarás algunas cosas mordidas y hará sus necesidades en cualquier lado, podrías dejarlo pero no sería lo correcto ya que es cachorro se va a estresar mucho