Mezclar aceite mineral hidráulico a caldera gasoil calefacción al %50.

Tengo muchos litros de aceite hidráulico que hay que tirar a reciclar el aceite es fino y esta limpio. Mi deposito de gasoil es de 1000l.

2 Respuestas

Respuesta

Yo te didría que hagas una prueba con una lata de 20 ó 50 litros, a ver qué pasa. Puede que te veas en la necesidad de subir un poco la presión de pulverización.

También puede ocurrir que el quemador, lína de fuego, filtros de combustible, etc. se ensucien con mayor rapidez.

Respuesta
-1

Nada olvídate ni se te ocurra