Cuanto tarda la afirmación del perito por causas de mojado el motor coche

Hace más de 1 mes que me peritaron el coche porque se mojo y se rompió el motor, y si lo pagan, el perito el de mi compañía y no el del consorcio, el perito pone sin compromiso de los daños ocasionados, que es y a que se refiere.

1 Respuesta

Respuesta

Sin compromiso significa que no te lo pagan, reclama.

Yo tengo muchos casos como el tuyo y lo suele pagar el consorcio, pero depende de como fue el incidente, si se inundo el garaje, si fue al entrar en una calle inundada, vamos depende.