Luces led contador de electricidad

Tengo un contador digital, que tiene dos luces una roja y otra verde, estoy realizando un control del gasto, por que me ha subido el recibo de la luz casi más de 100KW/mes, sin utilizar ningún electrodoméstico añadido. Siguiendo los pasos, que me indica la distribuidora, por saber si alguien esta conectado a mi línea, cierro los diferenciales y observo, que se enciende la led roja además de la verde, que presenta oscilaciones en su luminosidad, me podrían indicar si esto es normal.

3 Respuestas

Respuesta

Si tu bajas en diferencial y ICP (mejor bajalos todos) y ves la luz roja con parpadeo es que alguien esta "chupando" corriente de tu línea entre tu contador (después de el) y tu cuadro eléctrico (antes de llegar). Cuanto más rápido parpadea, mayor es el consumo. Para que no haya consumo ha de quedarse el led rojo encendido permanentemente. (Es como deberías verlo después de bajar todas las palancas del cuadro eléctrico)

Te muestro un video, a partir del minuto 2:30 lo explica.

https://www.youtube.com/watch?v=J91Yt1Dadh0

Gracias por tu contestación, solo quería comentarte, que se quedan encendidas la luz roja y la verde, la que parpadea es la verde, ¿es normal?

Si el contador es como el que sale en las imágenes no. Pero hay muchos contadores de telegestion, de discriminación horaria,¿trifásicos... Puedes mandarnos una foto del tuyo?

 La luz de la derecha es la verde, que permanece encendida, es el piloto que esta debajo de la "C", cuando cierro el diferencial en casa, se enciende el piloto rojo, que esta a la derecha del verde y este verde empieza a parpadear.

Es otro modelo de contador inteligente, este para que no haya consumo marca la luz verde parpadeante y la luz roja fija. Así que tranquilo que esta todo bien.

Respuesta

I am here for the share this nice post getting function for see wifi password windows 10 in system here and access the all update easily.

Respuesta

Conquer every level in Vampire Survivors and become a great hero in every match.