Como aislar paredes con cámara de aire y puentes térmicos

Vivo en una casa de 1940. Tiene paredes dobles con un espacio de unos 20 cm entre las dos paredes. La casa es muy fría. Deseo aislar de alguna forma y si fuera posible hacerlo rellenando esa cámara de aire pero cada cierta distancia ambas paredes están unidas con ladrillo para hacer más sólida la construcción con lo que tengo puentes térmicos.

¿Cuál sería la mejor solución? ¿De qué precio aproximado estaríamos hablando? ¿La existencia de los puentes podría inutilizar la acción del aislante por completo?

1 Respuesta

Respuesta

Rellenarlo es perder el tiempo. Debes hacer un trasdosado de pladur en estas paredes, con el correspondiente aislante dentro. En YouTube puedes ver videos que te ayudarán a entender lo que te digo. Si te decides, dímelo, pues tendria que explicarte qué aislante poner, y como. Esto no lo aclaran en los videos.