Como fabrico una batería de aluminio de alto rendimiento

Como podría hacer una batería aluminio con materiales sencillos que rinda al menos 12 V 10 A o cualquier tipo de batería con materiales sencillos

3 Respuestas

Respuesta

Aluminio-Aire...

Primero: No son "Baterias", son "Pilas", porque no son recargables. Una vez agotada, se debe reemplazar el electrodo de aluminio (o lo que quede, porque se consume...), más el electrolito que es un liquido muchísimo más peligroso que el ácido de las baterías de plomo.

Segundo: Su diseño y fabricación es muy restringido. Son casi "Secreto militar". El proceso es conocido por cualquier químico... el tema es "la tecnología para lograr que funcionen"

Fabricar baterías: Bueno, es como la pólvora o el banco de madera: Ya están inventados.

Respuesta

Pregunta que desorienta. Por un lado hablas de bateriasde Al/ Aire... de ultima generación y en etapa de desarrollo. Por otro podría ser"cualquier tipo de batería con materiales sencillos"...

Tal vez otro Forista pueda comprenderte mejor...