¿Puedo quedar embarazada con condón?

¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el día 8 de noviembre y la regla me vino el 26 de octubre? Utilicé condón, lo comprobé y estaba todo bn pero ahora tengo unos días de retraso y tengo dudas. Creo que estaba en mis días más fértiles. ¿Hay alguna posibilidad si el condón no se rompió?

Respuesta

Si no hubo ningún problema como dices y la relación fue en todo momento con el puesto, no hay riesgo de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los preservativos tienen una eficacia demostrada de entre el 85% y el 98% (este último si su uso es adecuado y en condiciones óptimas del preservativo) por lo que no son TOTALMENTE efectivos, y aunque su uso haya sido adecuado y el preservativo esté en perfectas condiciones hay una mínima posibilidad de embarazo. Pequeña pero la hay. Dicho de otra manera. Aun usándolo de manera adecuada y estando el preservativo en perfectas condiciones, 2 de cada 100 mujeres quedan embarazadas.