Tengo un oleo y me gustaría saber el pintor y el valor

Desearía Saber el autor y valor de un cuadro pintado al oleo, en la firma parece que ponga braez

Respuesta

Inserte fotos de la parte de delante del cuadro, de detrás, de la firma. El alto y el ancho en cm. Si está bien, regular o mal conservado. Si está enmarcado.

Para insertar fotos ha de hacerlo desde un ordenador, no se puede desde el móvil.

El cuadro está en buenas condiciones de conservación, es un lienzo que está enmarcado y sus medidas son 80 cm de alto por 60 cm de ancho. Le adjunto las fotografías que me pide.

Gracias

Autor Braez (desconocido). Puerto de mar. Sin fecha. Óleo sobre lienzo. 80 x 60 cm. Firmado: "Braez". Enmarcado. Buena conservación. Valor de tasación 325,98 euros.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Quisiera saber autor de una pintura