Quisiera identificar el pintor del cuadro ?

Óleo

Sobre lienzo ! Quisiera identificar el pintor del cuadro y su valor !
El tamaño del cuadro 75x46 cm

1 Respuesta

Respuesta

Pintura de escuela contemporánea. "San José y el Niño Jesús en la carpintería". Óleo (que parece sobre lienzo). 75 x 46 cm. En buen estado de conservación. Enmarcado.

Observaciones: La firma, creo que es en realidad un anagrama de Jesús sobre una cinta más que una firma. Parece una "J" en un escudo, pero no lo puedo asegurar. En mi opinión me parece una copia de otro cuadro (que no he encontrado, en una primera búsqueda). Digo que me parece una copia porque la composición del cuadro, el gesto de ambos, la mirada del Niño son buenas, pero la ejecución y la factura de la obra son deficientes. Las manos, la cabeza de san José están mal resueltas. Parece que un aficionado ha copiado el cuadro como ha podido, pero evidentemente no lo puede asegurar. En principio, si no se descubre el autor, se consideraría desconocido o anónimo.

Valor estimado: 80 - 120 euros.

Muchas Gracias !! Eres muy amable como siempre !! Un saludo !!

Muchas gracias