Mejor marca de herrajes para ventana PVC, oscilobatiente

Ya sabéis en mis preguntas que voy a encargar unas ventanas de PVC, y mañana probablemente cierre el presupuesto pero me falta este dilema. Para estas ventanas de una casa unifamiliar cual es la mejor marca de herrajes y que me recomendáis poner, para que me lo poca tal me aconsejéis el instalador.

2 Respuestas

Respuesta

Cualquiera menos SIEGENIA.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

José, en principio, cualquiera de los fabricantes alemánes, GU, Winkhaus, Roto, etc… cumple con los requisitos de estanqueidad, y son marcas fiables en durabilidad y calidad.

No hay motivos técnicos a favor de ninguna de ellas a no ser que busques alguna solución muy específica (ambientes salinos, herraje oculto, etc…).