¿Qué ventanas de pvc poner? Zendow, ¿Gealan s8000iq o Corext con herraje Roto?

Estamos pidiendo presupuesto para nuestras ventanas, nos hablan de estas tres marcas, de precios son muy parecidos y no sabemos cual es mejor. ¿Todas son con cristales Crimalix 4/16/4 . Que me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Pues Carmen, prácticamente te es indiferente.

Las tres son perfilerías de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, con secciones de 70 ó 74 mm, y de origen por el orden que las has indicado belga, alemán y español, las tres con los mismos valores de aislamiento.

Al ser iguales, pues no te recomiendo ninguna en particular, es casi como decidir entre una Coca Cola del Carrefour, del Día o de Mercadona, las tres son Coca Cola.

Respecto al vidrio, confío que te hayan presupuestado tratamiento bajo emisivo, porque sino será un vidrio bastante malo.