Malas hierbas en el césped

Resulta que en mi césped están saiendo unas malas hierbas que me obligan a cortarlo constantemente y la verdad que no se que hacer con ellas.

No se si habría algún herbicida capaz de terminar con ellas sin terminar con mi grama o que otra solución podría darle.

Muchas gracias, intento adjuntar una foto para que se pueda apreciar

1 Respuesta

Respuesta

¿Es grande la superficie? A veces lo mejor es dejarlas crecer un poco y arrancarlas.