Cuando llegará el amor a mi vida?

¿Quisiera saber si aparecerá pronto esa mujer a mi vida? Soy del 05/01/68.

1 Respuesta

Respuesta

Cielo:
Dime nombres y lugar de nacimiento.

Hola, perdona, me llamo Alejandro, y nací en Caracas Venezuela. Vivo en España hace más de 35 años.

Hay una chica que me gusta, pero no sé si llegará a ver algo con ella. Se llama Alison y es nacida en Bolivia.

Si deseas verte solo, me bastan los datos que tengo, si quieres que mire con ella, dime su fecha de nacimiento y sus nombres enteros.

Un abrazo.

Verme a mí solo. Gracias

Está bien cielo.

Pues te digo que lo que es la mujer de tu vida la vas a conocer en 3 años como fecha máxima, sale entre 2019 y 2020 aunque es más probable que llegue en unos 2 años, muy cercano a esa fecha.

Ten en cuenta que te hablo de la mujer de tu vida, esto son palabras mayores, cosas muy importantes... una cosa es conocer alguien para ser pareja, otra bien diferente que esa persona sea la mujer de tu vida; la mujer de tu vida es con quien pasarás toda tu vida o al menos prácticamente todos los años de tu vida, muy compatible contigo y quien será lo más importante para ti.

Por tanto quizá antes puedan venir otra clase de personas y no sean ella, pero la mujer de tu vida, así tal cual lo preguntas, será en ese tiempo cariño, así que paciencia.

Un abrazo.