Puedo estar embarazada si mi novio no eyaculo dentro de mi y me tome la pastilla del día después tengo un retraso de 4 días

Tengo riesgo de embarazo si eyaculo dentro de mi y me tome la pastilla del día después y es la peinera vez que la tomo ahora tengo un retraso de 4 días y me hice una prueba de embarazo y fue negativo que hago urgente

1 respuesta

Respuesta

Tranquila, el retraso debe ser efecto de la pastilla, recuerdo que es una carga hormonal grande y esta puede atrasar o adelantar tu periodo.

 Disculpas pero será que me puede decir cuanto tiempo puede ser el retraso ¡Gracias!

El tiempo de un retraso puede variar mucho, en especial en este tipo de casos y más porque es la primera vez que consumes la pastilla, lo único que puedes hacer es estar relajada. Tu regla llegará.