Rociadores contra incendios parking Barcelona

Me gustaría saber que normativa hay que aplicar a la instalación de contra incendios de rociadores de un parking en un edificio de viviendas. Distancias de instalaciones respecto a otras instalaciones y demás.

2 respuestas

Respuesta

Busque

1- La UNE-23007-14 sistema de detección y alarmas de incendios

2- Criterios para la interpretación y aplicación de la norma básica de la edificación "NBECPI/96 Condiciones de protección contra incendios en los edificios"
3- Norma Básica de la Edificación NBE-CPI/96 Condiciones de protección contra incendios en los edificios

Respuesta

Pregúntalo en el Cuerpo de Bomberos de tu localidad. Son los únicos que te darán una respuesta fiable. No sirve de nada intentar interpretar leyes y normativas escritas.

¡Gracias! Perfecto. Entre la documentación de Lorenzo Ayuso y su consejo de acudir a los Bomberos de la localidad, tengo todo bastante claro.