Tengo un juicio rápido en unos días por delitos contra la seguridad vial y abogado de oficio. ¿Se pondrá en contacto conmigo?

El sábado conduciendo me despisté y di lateralmente a un coche aparcado. Di positivo por alcoholemia en 0,52. En unas semanas tengo juicio rápido y se me ha asignado un abogado de oficio. ¿El abogado se pondrá en contacto conmigo? ¿Debo dar parte a mí seguro? La policia no me dijo nada, no sé que tengo que hacer, si avisarles o no

1 respuesta

Respuesta

Dar parte al seguro siempre es recomendable, lea antes la póliza por si le dicen que no se hacen cargo por la tasa de alcoholemia.

Si le han designado abogado de oficio debería contactar con él.