No puedovdoblae la rodilla Gras artroscopia

Vivo en alemania y me operaron de la rodilla derecha, artroscopia para reparar plica y menisco interno, me operaron el viernes pasado. Ahora después de 7 días, ya puedo apoyar y andar cogeando claro, pero me encuentro que no puedo doblar la rodilla, apenas unos grados, cuando lo intento se me pone el cuadricep duro y parece que tenga un tope o algo, ¿me hace una presión bestial Esto se debe a que todavía esta la rodilla inflamada? ¿Me tiene muy nervioso por que al medico le extraño un poco que apenas pudiera doblarla? ¿Tengo qué preocuparme? O es normal en el postoperatorio hasta que la rodilla se desinflame.

1 respuesta

Respuesta

Tendinitis cuadricipital espere a desinflamar

¡Gracias! Me tiene bastante nervioso este tema, me estoy poniendo hielo en la zona arriba de la rodilla, principio del muslo.Lo que más nervioso me pone es que, no es que me duela al doblar, es que directamente no puedo doblar, como si fuera una barra de hierro y se me abulta el muslo y se pone durísimo. Muchas gracias por su respuesta.