¿Puedo quedar embarazada si tuve contacto con un condón usado?

Me paso que mi hermana tuvo relaciones con su novio en su habitación y yo acostumbro a entrar a su habilitación por algo en fin ella dejó un condón en un cajón( no se por que) y yo estaba buscando un peine y toque el condón creo que estaba amarrado pero sentí como el lubricante del condón pero no se si pueda quedar embarazada por sólo tocarlo soy virgen y pues eh estado mareada estos días

1 Respuesta

Respuesta

No, claro que no puedes quedar embarazada por haber tocado un condón usado con tu mano. No te preocupes y regaña a tu hermana de mi parte!