Mi laptop, mouse sin conector USB se mueve pero no reacciona hacer click derecho ni izquierdo

Tengo virus, no me deja hacer click para cerrar ni abrir las ventanas, tampoco el inicio ni búsqueda.

No se puede abrir el antivirus para eliminar. Estoy buscando un antivirus eficaz para almacenar USB y luego conectar a laptop para eliminar en forma automática sin necesidad que haga click.

¿Alguien sabe cuál es el tipo de antivirus conveniente?

1 respuesta

Respuesta

Puedes probar a descargar un antivirus portable. Aquí te paso una web donde puedes elegir entre 10. https://www.mejorantivirus10.com/antivirus-gratis

Pero lo más probable es que sin ratón, no puedas usarlo... no te dejará hacer click en los menús que deberías. Para esto, lo mejor es crear un USB autoarrancable y colocar el antivirus en ese USB. Pruebas a arrancarlo desde el USB y una vez arranque, ejecutas el antivirus del USB.

Si no sabes cómo hacer un USB Autoarrancable, aquí te dejo algunas instrucciones:
https://rootear.com/windows/como-crear-usb-booteable

Un saludo.- Espero que esto te ayude y por favor, no olvides valorar mi respuesta si conseguiste el resultado esperado.