Como puedo eliminar una carpeta, ya hice esto

Sigue sin funcionar, espero me puedan ayudar, porque al meterme a chrome me arroja el buscador de yahoo y es muy molesto

2 respuestas

Respuesta

Te está diciendo "Acceso denegado" al intentar borrar el archivo "Adobe Acrobat_DC.exe", por eso no te funciona el comando "rd /s /q". ¿Has probado como administrador?

Cómo puedo hacer eso? Solo coloque CMD al principio e hice eso

Por lo que he visto en el hilo de MSDOS ya conseguiste hacer lo que te sugería y parece que dio resultado. Si es así cierra la pregunta o cuenta también por aquí cómo lo conseguiste.

En cuanto a la forma de ejecutar la ventana de CMD o MSDOS o "Símbolo del sistema" como administrador, en caso de que tu usuario pueda hacerlo, puedes verlo aquí (por ejemplo):

http://www.witigos.es/abrir-una-consola-cmd-con-derechos-de-administrador-en-windows-7/

Respuesta

Sigue estos pasos y yo si fuese tu, le pasaría un antivirus antes de nada, como el windows Defender, que ya viene incluido de fabrica. Suerte y animo.

https://www.youtube.com/watch?v=6RAwJ7b0rTA