Que se debe hacer cuando en una propiedad hay 7 herederos ya con sucesión pero de los cuales solo 2 gozan del inmueble

Hay una sucesión intestada por la casa de mi abuelita el cual somos 7 los herederos que figuramos en la sucesión, dos de ellos viven en la casa y encima alquilan, el resto solo recibimos un pequeño porcentaje del alquiler que es divido entre los 7 incluyendo a los dos que ya viven ahí, 5 queremos vender la propiedad y ellos dos se niegan a vender, comprar o pagarnos por nuestra parte del inmueble. Que puedo hacer, para hacer valer mis derechos de heredera ya que ellos dos se apropian del inmueble.

2 respuestas

Respuesta

Tendrá que instar la extinción de ese condominio, tenga en cuenta que es un pleito largo y caro

Respuesta

Como ya le ha indicado el compañero, deben ponerse en manos de un abogado que les ayude con su caso concreto y con el posible procedimiento judicial de división de la cosa común.