Temperatura de caldera baja para radiadores pero óptima para agua

Al encender este año la calefacción me he dado cuenta que la temperatura no sube de los 55 grados haciendo difícil calentar el agua. Sin embargo, el agua caliente para los grifos va estupendamente. He visto que la llama para calefacción no sube casi nada. Me han hecho el cambio de GLP a Gas natural... No se si eso tendrá algo que ver. Tengo una Saunier Duval de unos 10 años pero no sé el modelo.

1 respuesta

Respuesta

55 grados son más que suficientes. Debes medir la temperstura enntidos los radiadores, incluso el más alejado de la caldera.

55 grados en la caldera y después de varias horas en funcionamiento, pero en los radiadores es mucho menor la temperatura. Mi piso de unos 80 M2 tarda 4 horas en coger dos grados. Cuando veo la llama en la caldera no se levanta como cuando utilizo el agua caliente

Pues no sé más. Esperemos a que alguien te dé una razón.

Muchas gracias Francisco! He llamado a los que me hicieron el cambio de propano a gas natural, pero no me dejan nada claro. Tendré que llamar al servicio técnico 😥

Solucionado. El regulador estaba en el mínimo. Vino el técnico y le tocó en la placa. Gas a full

Me alegro.