Problema caldera Roca Laura pulsador calefacción

Tengo un problema con la caldera Roca Laura 30/30. Funciona correctamente el agua caliente sanitaria pero esta semana pasada he querido activar la calefacción con el pulsador que tiene en el frontal donde seleccionas agua, agua+calefacción o stop y no funciona. Ni siquiera dándole al stop o al botón para reactivar cuando da un error hace caso. En cambio el agua caliente funciona perfectamente. Sólo se enciende el piloto con el grifo. Cualquier otra selección de las cuatro que hay no hace caso. ¿Qué puede ser? En verano vino el técnico de Roca pues le cayó agua por la parte superior de la caldera y dejó de funcionar. Dijo que la dejaba funcionando pero que la cambiáramos pues estaba muy mal. ¿Puede qué haya desactivado el modo calefacción de alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta

Si Le das al botón, ¿no pasa nada?

¿Tienes termostato?

¿Has purgado los radiadores?

¿Sale algún error en la caldera?

¿Qué presión tiene?

Como rearmar caldera roca laura 30/30F

¿Qué temperatura aparece cuando Le das al icono de calefacción de la izquierda?