Estufa pellets en piso fin de semana en la sierra

Acabo de comprar una vivienda en la sierra de Madrid, es un piso de 1 sola planta de unos 80m2, y tiene radiadores eléctricos acumuladores. Solo iríamos algún fin de semana este sistema es inviable porque calentaría cuando ya nos fuéramos, además la potencia a contratar para calentar todo la casa sería muy alta para solo algunos días, o sea que pagaríamos un fijo todos los meses muy alto.

Estamos pensado en poner estufa pellets, en salón y daría calor a pasillos y algo cocina, y luego mantener los radiadores acumuladores eléctricos en las habitaciones y baño. ¿Qué me recomendáis?

No queremos hacer una inversión muy alta, ni obras ya que piso es nuevo, pero además estar confortables y no pagar una barbaridad en luz. La comunidad nos autorizaría la estufa porque ya lo hizo a otros vecinos pero por otra parte nos han comentado que las pellets son un poco "delicaditas" y el desconozco luego el gasto de mantenimiento de un profesional, etc.

Si me podéis aconsejar.

1 Respuesta

Respuesta

Me suena haber contestado ya esta pregunta. Por cierto que pedia un plano de la casa con la ubicación de los acumuladores, y una descripción de marca, modelo, potencia, y una foto...