Potencia a contratar para radiadores tarifa nocturna

Que potencia tendría que contratar para poner en funcionamiento los radiadores de t nocturna de mi casa en alquiler. Los radiadores solos suman una potencia de 8500w y todo es eléctrico en la casa.

2 respuestas

Respuesta

Si se van a encender todos a la vez obviamente necesitas más de 8500W, súmale la nevera y alguna luz más que vas a encender por la noche, además del calentador eléctrico si se pone a calentar por la noche y esa será la potencia. Si los radiadores se activan primero la mitad durante una hora y luego la otra mitad otra hora, y lo mantienes así toda la noche podrás contratar la mitad de potencia. En vez de poner 1 control horario tendrías que poner dos, pero pagarías la luz mucho más barata al tener mucha menos luz contratada.

Respuesta

No creo que la compañía eléctrica te permita aumentar la tarifa contratada. Generalmente esto requiere una revisión y posible modificación de todo el sistema, y no creo que tu arrendador esté dispuesto a hacerlo