Este resultado de estadística es super rápido que se necesita

Si se toma una muestra aleatoria de 25 observaciones de la distribucin normal con
Media y desviacin estndar 2, cul es la probabilidad de que la media de la muestra se
encuentre dentro de una unidad de.?

Respuesta

Faltan muchos datos. Yo voy trabajar con media pobacional u0 y varianza sigma0^2.

Supongo que te preguntan probabilidad de que la media muestral se encuentre dentro de una unidad de la media poblacional.

Sabemos que la media muestral sigue una normal (u0, sigma0^2). Es decir

Ademas.me preguntan la P(|media muestral-u0|<1)=P(-1<media muestral-u0<1)=P(-1+u0<media muestral<1+u0).

A partir de ahora y como sabes que media muestral es una normal; seria calcular la probabilidad de una region en una normal.