Puedes gastar en tu propia empresa ser vecino y ganar sin salir de casa

10 años 5 administradores son por hacer servicios y el siguiente administrador como todo el mundo lo coges somo tre portales y 105 garaje total 80.000$ lo gastan como no lo se mi padre cerrajero puso los muelles a precio de ferretería 20 euros y claro ves que cobran por cosas que lo lleva una empresa que llamas lo reparan y al cambio de todos los servicios que tiene una comunidad grande es bueno porque todo lo que hacen es ellas que se meten a cosas que un profesional funciona el primer día y terminan fallando, se puede demandar administradory vocal más presidenta y otra presidenta por ROBO

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que su mensaje es bastante confuso. Como le digo en la respuesta a otra pregunta suya, en la Comunidad, quien toma las decisiones es la Junta de Propietarios. Si en su Comunidad no están contentos con el Administrador o con el Presidente (o con ambos), lo que deben hacer es cambiarlos. Si han tomado decisiones al margen de la Junta, se lo podrían reclamar por vía legal. En cualquier caso, creo que deben ustedes tratar estos asuntos en una reunión de vecinos.