Prueba oraquick a las 6 semanas es alentadora?

¿Se qué la prueba de vih oraquick es segura a las 12 semanas . Pero un resultado a las 12 semanas negativos puede ser alentador? Si el posible riesgo pasó el 20 de Agosto. Hacer una elisa de 4ta generación el 13 de noviembre daría un resultado confiable o se necesita esperar hasta el 20 de noviembre.

Respuesta

La prueba rápida, con independencia de la generación que sea, sólo se considera concluyente pasadas 12 semanas desde la última situación de riesgo. Cierto es que a las 6 semanas reporta una fiabilidad muy alta, sobre todo, si es de 4ta generación (ac+ag).

Sin embargo, la prueba de 4ª de extracción de sangre en brazo es concluyente pasadas seis semanas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es confiable pero no al 100% aun que se que no estarás tranquila, puedes hacerte otro test dentro de 3 meses y será más que seguro el resultado dado en ese momento.

Y sobre la.prueba oraquick?

Realiza tus pruebas después del tiempo requerido así serán confiables, haciéndolos antes solo darás con resultados no confiables.