¿Es posible decapar una tulipa?

¿Es posible decapar una tulipa de una lámpara (de un ventilador de techo) y dejarla transparente para poder tener más luz?

2 respuestas

Respuesta

Las tupilas normalmente están esmeriladas (limadas con esmeril para que queden mateadas) no se pueden eliminar, no es pintura.

Respuesta

¿De qué material es la tulipa?

Depende del material, yo no te lo recomiendo; ya que los productos decapantes son químicos muy fuertes y podrían dañar la tulipa.

Si es de cristal, creo que no se puede.

Si quieres más luz, te recomiendo que cambies la bombilla o foco por otro de más lúmenes de luz. Los de led actuales van muy bien y consumen menos.