Busco arquitecto/a para diseño e ideas en casa

Quiero hacer unas ampliaciones en mi casa como cocina y porche exterior. Se trata de una obra mayor y para ello necesito un profesional que me pueda dar ideas, mostrarme un diseño de mi proyecto y además que prepare la documentación necesaria para el Ayuntamiento.

Busco por la provincia de Sevilla y por favor recomendado, que no engañen que el dinero cuesta mucho reunirlo.

1 respuesta

Respuesta

En el Colegio de Arquitectos de Sevilla te darán la lista de todos los profesionales. No hay razón para pensar que ninguno de ellos te pueda engañar. Pídele no obstante, al que escojas, referencias de otros clientes.