Como anular sentencia divorcio mutuo acuerdo

Hace 5 días recibí la sentencia de divorcio por mutuo acuerdo en la cual por querer ser bueno y no hacer sufrir a mi hijo acepte todo lo que mi ex me pidió y su abogada nos aconsejó pero mi sorpresa fue cuando llegó la sentencia en la cual no se metieron bienes para pagar poco los cuales se acordó que ella me los daría y me daría un dinero y resulta que ahora dice que no me dará nada u como esos bienes aun que fueron comprados en matrimonio pero puestos a su nombre ahora no puedo reclamar nada.

Como puedo hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Su Abogado es quien debe responder a su pregunta, pero si ha cometido el error de que le haya representado el mismo abogad@ que a su ex, eso tiene consecuencias.

Las sentencias no se pueden " anular " como Vd. pretende, ojalá fuera así, y cada vez que una sentencia no nos guste, poder anularla.

Cuando no estamos conformes con una sentencia, ésta se recurre ante la AP ( Audiencia Provincial ) .

Por otra parte y antes de recurrir, si está dentro del plazo legal establecido, lo que puede hacer es solicitar en el mismo Juzgado, " aclaración de Sentencia ".

Saludos cordiales

[email protected]

Derecho de Familia / Madrid

¡Gracias! El caso es que me fíe de la abogada de ella y de ella y me engañaron por ser bueno y no querer hacele daño ni a ella no a mi hijo ahora me veo en todo lo que e dijeron es mentira y no lo cumple le lo prometido. De soltero aunque viviendo juntos compramos una casa y la restaurados entre los dos con el dinero de los dos y pensando que estaba a nombre de los dos después de 22 años descubro que está a nombre de ella y como esta de soltera no puedo optar a ella. Hay alguna manera de poder tener parte.

Respuesta

Coincido con mi compañero y añado que en los divorcios de mutuo acuerdo el juez o en su caso el secretario judicial aprueban el convenio pactado entre las partes, por lo que la pregunta es: ¿Ha firmado usted un convenio regulador y han aprobado otro distinto?, tenga en cuenta que usted habrá "consentido" dos veces, la primera al firmar y la segunda al ratificar el convenio. Como comprenderá ahora no puede revocarlo, salvo que pudiera acreditar que lo ha ratificado en circunstancias excepcionales (por ejemplo, bajo amenaza, coacción etc...).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas