Recurrir divorcio mutuo acuerdo

Hace un mes fuimos a ratificar la firma del divorcio por mutuo acuerdo, pero la sentencia todavía no ha salido, llevo varias semanas sin saber de mi hijo, su madre no da señales de vida, me gustaría saber si hay forma de recurrir el convenio ya que no estoy de acuerdo con lo que en su día acordemos... También hace unos días envíe un correo electrónico a mi ex diciéndole que tendría que recurrir el convenio si no lo empezaba a cumplir y ella me contesto diciendo que si hablaba de su hijo, pero si yo sabia que era mi hijo... Necesito información lo mas detallada posible para poder salir de esto...

1 Respuesta

Respuesta
Si el convenio ya lo has ratificado no puedes recurrirlo. Si las circunstancias han cambiado lo que si puedes es solicitar modificación.
Si el convenio ya está firmado tu mujer debe cumplirlo.
como se solicita la modificación????? entonces no podriamos llegar a juicio???? el convenio esta ratificado pero la sentencia no ha salido todavia, y creo entonces todavia no puedo reclamarle nada... y el decir ahora que si yo se si es mi hijo, como diciendome que no es mio, sobre eso no puedo hacer nada... por favor perdone pero necesito aclararlo.
gracias de antemano.
La modificación del convenio regulador debe presentarla con abogado, ante el mismo juzgado al que ha presentado el convenio inicial y debe basarse en modificación de circunstancias.
Aunque la Sentencia no haya salido aun, ustedes ya están obligados a cumplir el convenio puesto que lo han firmado (supongo que usted tendrá una copia y puede sino pedirla en el juzgado)
Si por el contrario lo que pretende es averiguar si el hijo es suyo puede solicitar al juzgado una prueba de paternidad, basada en indicios para averiguarlo
En cualquier caso, el abogado que le ha llevado el asunto hasta ahora es el que mejor puede informarle de todo
www.escobarysanchez.es