Divorcio, Ratificación por Exhorto

Me voy a divorciar de mutuo acuerdo. Actualmente vivimos aún juntos pero en cuanto firmemos el convenio y la demanda, nos iremos cada uno a una provincia distinta. El debido a la falta de recursos no podrá venir a ratificar. Mi pregunta es si para ratificar Por exhorto le pedirán un nuevo Certificado de Empadronamiento de la localidad donde vaya a firmar, ya que aún no se ha mudado y suelen tardar varios días en darlo sin saber si lo tendrá para la fecha de ratificación.

1 respuesta

Respuesta

SI le citan por exhorto para ratificar, tan solo le pedirán que firme y que muestre el DNI, nada mas.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Ya firmamos el convenio y la demanda fue presentada hace más de dos semanas, pidiendo ratificar por exhorto. Mi pregunta es, ¿sólo nos queda firmar la ratificación o tenemos que firmar algo más? mi duda es debido a que el abogado nos dijo que cuando supiera algo nos llamaría, pero sin idea de si aprobarían los exhortos ni cuanto tiempo tardarían en citarnos.

Gracias

Solo tendrían que firmar eso y ya está.

Tras ello, se dictará sentencia que apruebe el convenio y terminará el asunto.